domingo, 24 de octubre de 2010

La custodia compartida, a debate en la Diputación

Psicólogos, psiquiatras, educadores, juristas y políticos de distintos partidos participan hoy en una jornada sobre la custodia compartida de los hijos que organiza el Área de Benestar Social de la Diputación Provincial junto con la Asociación Galega de Pais e Nais separados. La jornada se desarrollará entre las 09.30 y las 18.30 horas en el salón de actos de la Diputación y se articulan en torno a tres mesas de debate.

El primero de los encuentros gira en torno al tema ‘Nenos e nenas ante a ruptura da convivencia entre pai e nai’ y participarán psicólogos, psiquiatras y demás profesionales que trabajan con la infancia y las familias.

El segundo encuentro será sobre ‘O papel das institucións públicas na custodia compartida’, en el que se expondrán casos de legislación sobre este aspecto que ya está en marcha en otras comunidades, como Aragón.

La última mesa se denomina ‘Novas tendencias lexislativas para a igualdade nas relacións familiares’ y toman parte representantes de los partidos políticos.

Fuente: El Progreso

0 comentarios:

Publicar un comentario